Buenos Aires, Argentina
rolando@gigliotti.ar

Grupos terroristas en las Iglesias Adventistas

Un espacio para conocer la voluntad de Dios

Grupos terroristas en las Iglesias Adventistas

GRUPOS CELULARES TERRORISTAS DESCUBIERTOS EN LA IGLESIA ADVENTISTA

Los últimos informes de las noticias son que cinco grupos celulares terroristas han estado operando en las iglesias adventistas. La seguridad de la iglesia identifica éstos como: Bin «dormir», Bin «disputar», Bin «pelear», Bin «lamentarse», y Bin «fracaso».

Su líder, el Osama Bin Lucifer, especializó estos grupos para destruir el Cuerpo de Cristo. El plan es entrar en la iglesia enmascarados como cristianos, y trabajar dentro de la iglesia para descorazonar, quebrantar, y destruir pastores e iglesias.
Los informes más tempranos de un sexto grupo han sido hallados falsos. Una célula diminuta conocida por el nombre Bin «trabajo» realmente es la única fuerza de terrorismo contada como eficaz en la iglesia. Este grupo parece ser muy débil. Es fácil descubrirlo porque es el único grupo que es activo en los servicios a Cristo. Al contrario de las verdaderas células terroristas, el equipo de Bin «trabajo» no se mezcla con quienquiera y con cualquier cosa que venga.

Bin «trabajo» visiblemente hace cualquier cosa que se necesite para levantar y animar el Cuerpo de Cristo. Nosotros hemos notado que el grupo celular Bin «trabajo» tiene características diferentes que los otros. Ellos incluyen a Bin «velar», Bin «esperar», Bin «orar», y Bin «anhelar» por el retorno de su maestro, Jesucristo.

¿A qué grupo celular usted pertenece?

Una respuesta

  1. Me gustaría saber como se puede sobrevivir con una célula terrorista dentro de tu propia casa. Terrorista que organiza cumpleaños de 15 para su hija con Disc Jokey y baile, mientras que algunos integrantes de la familia viven de las galletitas que donó Granix, cuando en la iglesia se han convencido de que el terrorista es un «Angel de Luz» y nadie siquiera se acerca a hablar con uno, seguramente porque uno es un pecador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *